
Como cada semana, realizamos recorridos de supervisión en la pavimentación con concreto hidráulico MR45 de máxima resistencia de la carretera Zumpango–Reyes, una vialidad que estamos rehabilitando completamente con recurso propio, es decir, gracias al pago de las contribuciones de miles de zumpanguenses que hoy se transforman en obras de calidad.
Se trata de una obra integral, que no solo contempla el nuevo pavimento, sino también:
Guarniciones
Reforestación
Alumbrado público con luminarias solares de alta tecnología
Ayer verificamos el correcto funcionamiento de estas nuevas luminarias solares, que a diferencia de las que se instalaban antes, no requieren energía eléctrica, cuentan con especificaciones técnicas de alto rendimiento y nos permiten:
Mejorar la iluminación de toda la zona
Evitar y erradicar el robo de cable
Aprovechar la energía solar y cuidar el medio ambiente

Hoy esta obra presenta un avance del 50%. Sabemos que aún faltan detalles y accesos por concluir, pero queremos decirles a las y los vecinos, así como a quienes transitan diariamente por esta importante vialidad, que ya falta poco.
Durante muchos años esta carretera estuvo en condiciones deplorables y nadie hizo nada. Hoy estamos construyendo una vialidad moderna y segura, que irá desde la entrada a la deportiva hasta los límites con el municipio de Tecámac.
En Zumpango las obras se supervisan, se planean y se ejecutan con calidad.

La transformación continúa.


